Familia real saudita felicita a presidente electo de Ecuador

| 06 de Abril de 2017 - 12:57
El rey Salman bin Abdulaziz, de Arabia Saudita.
FOTO: Foto: Archivo

El rey Salman bin Abdulaziz, de Arabia Saudita, y otros miembros prominentes de la dinastía Al-Saud felicitaron este jueves a Lenín Moreno por su triunfo en las recientes elecciones presidenciales de Ecuador, deseándole felicidad y salud.

Además del monarca wahabita, el príncipe heredero Mohammed bin Nayef bin Abdulaziz, quien es también viceprimer ministro y ministro del Interior, envió un mensaje de congratulación al candidato del gubernamental Alianza PAIS, vencedor con el 51,16 por ciento de los votos, según datos oficiales.

"Deseamos al presidente constante buena salud y felicidad, y a su pueblo firme progreso y prosperidad", se leía en las tres comunicaciones enviadas desde Riad, pues también le felicitó el príncipe Mohammed bin Salman, segundo heredero, segundo viceprimer ministro y titular de Defensa.

Moreno, quien ya fungió como vicepresidente ecuatoriano y comisionado de la ONU para personas con discapacidad, venció el domingo en la segunda vuelta electoral que disputó con el aspirante por la coalición opositora CREO-SUMA, Guillermo Lasso. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: