Jueves, 16 Febrero 2017 21:40 Politiko 2017

Iván Espinel también eligió Quito para terminar su proselitismo

Iván Espinel también eligió Quito para terminar su proselitismo
Foto: Tomada de @IvanEspinelM
Redacción Web

Iván Espinel, candidato a la presidencia por el movimiento Fuerza Compromiso Social, mantuvo a las 15:00 una reunión con el jefe de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), el expresidente Leonel Fernández.

Luego, a las 16:00, se dirigió hasta las instalaciones de la fundación ‘Vida Unidos Contra el Cáncer’, en el sector Bellavista de Quito, para firmar un acuerdo contra el cáncer.

Espinel también realizó un acto simbólico la mañana del jueves en la Plaza Grande, que fue la "reinauguración" del Palacio de Carondelet ante la presencia de una docena de seguidores y ciudadanos del centro de Quito.

Según Espinel, la 'reinauguración' es una muestra de lo que será el futuro del país en su gobierno. "Este 19 de febrero habrá una nueva forma de gobierno, que incluya a los ecuatorianos con compromiso. Desde aquí vamos a fumigar a quien robe al país y cortarle las manos al cáncer de la corrupción".

En la noche, Espinel, en un encuentro con seguidores, envió "un mensaje de unificación y reconciliación nacional"

"Vivimos una realidad distinta con esta nueva generación que se ha levantado para construir un futuro anhelado", manifestó el candidato, quien prometió fiscalizar según establece la vigente Constitución. (I)

ENLACE CORTO

Conteo regresivo para elecciones 2017

ELECCIONES 2017

Conozca a todos los candidatos

Historias Electorales

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense