Cynthia Viteri ofrece 800.000 empleos

- 11 de enero de 2017 - 00:00
Foto: Tomada de twitter @CynthiaViteri6

La actividad proselitista del binomio del Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero, Cynthia Viteri-Mauricio Pozo en Quito, empezó ayer temprano con visitas a medios de comunicación, donde expuso el plan de gobierno.

Luego convocó a la prensa para difundir su propuesta de crear 800.000 empleos en 4 años.

Viteri hizo el anuncio en un hotel del norte de Quito, donde aseguró que su plan de empleo sí es factible, ya que está basado en estudios previos hechos junto a su equipo de trabajo, y que se basa en el apoyo a las empresas privadas con la eliminación de impuestos, lo cual posibilitará que tengan más recursos para contratar personal.

Pozo explicó que de esta manera piensan crear 70.000 plazas en construcción, 130.000 en el sector comercio, 100.000 en la agricultura y 500.000 en las demás áreas.

Así mismo, la presidenciable reveló al que sería parte de su equipo económico en el caso de ser electa, entre ellos los economistas: Margarita Andrade, exfuncionaria de Naciones Unidas; Diego Burneo, experto en desarrollo sustentable; Fabián Carrillo, quien fue subsecretario del tesoro cuando Pozo fue Ministro en el gobierno de Lucio Gutiérrez; y Gonzalo Maldonado, especialista en temas monetarios. Además, mencionó a Patricio Alarcón, actual presidente de la Cámara de Comercio de Quito. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: