Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una legislación por la seguridad ofrece Luis Vinces

Apoyo al artesano es uno de sus planes.
Apoyo al artesano es uno de sus planes.
Foto: José Morán / EL TELÉGRAFO
11 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Política

Manabita de nacimiento, pero más de 35 años radicado en Guayaquil, Luis Vinces es el candidato a la Asamblea Nacional por la circunscripción 2 de Guayas por el movimiento Unión Ecuatoriana. Sus propuestas giran en torno a 3 postulados, básicamente.  

“Lo primero es establecer un mecanismo de lucha contra las drogas; no basta con eliminar la tabla, pienso yo que falta más disciplina y educación en valores y eso vamos a profundizar en la Asamblea”, manifestó.

Consideró ideal implementar campamentos alejados de la ciudad, para los jóvenes que han caído víctima de las drogas, para que allí se los eduque en talleres que pueden complementarlos con actividades deportivas y académicas, para que se formen de manera integral.

Un segundo eje sería rescatar las culturas montuvias, indígenas y afrodescendientes y armar paquetes turísticos nacionales e internacionales; otro tema es la capacitación al sector artesanal y informal, para lo cual se debe legislar en favor de estos sectores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Jaime Capuz centra su propuesta en 4 áreas de fiscalización y en 9 ejes que incluyen los páramos, el trabajo, la educación superior y la comercialización.

Raúl Ledesma es el rostro que encabeza las listas de Centro Democrático ante el organismo regional. Plantea trabajar en salud, educación y temas laborales.

Social media