Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rafael Correa, el tuitero que desconcentró a dos candidatos

Rafael Correa, el tuitero que desconcentró a dos candidatos
Foto: Tomada de Twitter
05 de febrero de 2017 - 22:24 - Redacción Web

Como era de esperarse, el diálogo presidencial de anoche generó una masiva participación ciudadana en redes sociales. Desde la tarde empezaron los mensajes en Facebook, Twitter e Instagram, informando sobre la previa del acto.  Pero hubo un tuitero que convulsionó la noche: @MashiRafael.

Pocos esperaban ver, mejor dicho leer al presidente Rafael Correa que analizara en tiempo real lo que los 8 candidatos exponían en las instalaciones de diario El Comercio, en la trasmisión de Televicentro.

Incluso, sus tuits motivaron que los candidatos Abdalá Bucaram Pulley y Cynthia Viteri le respondieran en vivo y en directo por los ‘trinos’ que lanzaba el Primer Mandatario.

Correa se encargó, en 140 caracteres, de aclarar, pero sobre todo desmentir, varias de las aseveraciones y planteamientos de los postulantes opositores en temas como educación, salud, seguridad y economía.

Para el Mandatario no hubo dudas: el vencedor de la noche fue el candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno, a quien respaldó con varios retuits. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado