Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Lasso no llegó a Cuenca para participar en marcha de CREO

Guillermo Lasso no llegó a Cuenca para participar en marcha de CREO
Foto: Fernando Machado
04 de abril de 2017 - 21:04 - Redacción Web

El excandidato a la Presidencia Guillermo Lasso no llegó a Cuenca para la marcha anunciada. Sus partidarios tuvieron que caminar solos hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) del Azuay, encabezados por el prefecto Paúl Carrasco, para pedir, según ellos, un nuevo conteo de  votos.

La marcha demoró su inicio en el sector del parque de San Blas, pues esperaron por varios minutos a Lasso, quien no llegó y los organizadores, tras anunciar esta situación, comenzaron a caminar. "Fuera Correa, fuera", "Queremos transparencia", fueron los gritos de aproximadamente 600 personas que avanzaron hasta el CNE, situado en la parte oeste de la ciudad. En el trayecto no se registraron incidentes. La directora del Movimiento CREO dijo que era una marcha pacífica y que no se iba a caer en provocaciones.

En su paso por la Gobernación del Azuay, los gritos aumentaron, un piquete de policías resguardó el orden en este sitio, por lo que no se produjeron incidentes.

Al llegar al Consejo Electoral, el prefecto del Azuay dijo que estos reclamos seguirán en el país y anunció que este miércoles habrá una rueda de prensa en Guayaquil para dar a conocer la situación de las elecciones. Los simpatizantes de CREO y el movimiento Participa, como también de Unidad Nacional, se mantuvieron por varios minutos al pie del edificio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado