Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los locales se utilizarán para elecciones de 2017

Delegación electoral verifica planteles de Durán y Milagro

Centros educativos utilizados para los comicios de 2014 empezaron a ser inspeccionados por funcionarios electorales.
Centros educativos utilizados para los comicios de 2014 empezaron a ser inspeccionados por funcionarios electorales.
Foto: Cortesía
26 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción Política

La Delegación Provincial Electoral de Guayas inició en esta semana el levantamiento de información de los recintos electorales de los cantones de Durán y Milagro, con miras a los comicios generales de 2017.

El titular de la delegación, Roberto Ronquillo, indicó que la tarea se efectúa luego de culminar el trabajo en los recintos electorales en el cantón Guayaquil, donde visitaron 281 centros educativos, de los cuales 6 están en reconstrucción y han sido reemplazados por colegios cercanos ubicados en las mismas parroquias urbanas.

En esta semana se han desplazado brigadas al cantón Durán, para evaluar el estado de 29 unidades educativas designadas en anteriores procesos electorales, además de registrar nuevos recintos, sobre todo en el centro de la ciudad, para ofrecer mayor comodidad al electorado el 19 de febrero de 2017, día de las elecciones.

La rectora del colegio Federico González Suárez (Durán), Carmen Ojeda León, comentó que la institución ha sido recinto en otras oportunidades y recalcó la importancia de colaborar con el desarrollo de este proceso. “Estamos prestos a colaborar en todo momento para que la comunidad del cantón Durán asista al proceso de votación con total comodidad”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media