Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristina Fernández dedica emotivas palabras a Rafael Correa

Cristina Fernández dedica emotivas palabras a Rafael Correa
Foto:Archivo / Presidencia
24 de mayo de 2017 - 13:53 - Prensa Latina

La expresidenta argentina Cristina Fernández dedicó emotivas palabras a Rafael Correa, quien terminó hoy su ciclo como jefe de Estado de los ecuatorianos.

"Con Rafael, Ecuador no vivió una época de cambios, sino un verdadero cambio de época, como él mismo ha dicho en muchas ocasiones", apuntó la exgobernante en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Fernández destacó que, a 10 años y cuatro meses del inicio de la Revolución Ciudadana, "el compañero y amigo Rafael Correa se despide de su pueblo y deja otro Ecuador".

En sus palabras, la expresidenta resaltó las profundas transformaciones sociales en esa nación hermana durante la década de gobierno de Correa y que ahora, dijo, quedan en manos de Lenín Moreno, ya presidente en ejercicio.

"La Patria Grande, los argentinos y argentinas, abrazamos a los dos, y al pueblo ecuatoriano", concluye su mensaje.

La semana pasada, Correa arribó a Buenos Aires en lo que fue su última visita al exterior como presidente, para recibir el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Quilmes, una velada realmente emocionante, donde además de ser distinguido impartió una clase magistral.

Durante su estancia de un día, sostuvo un encuentro con la mandataria argentina. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La organización indígena insiste en que se “criminaliza la protesta”. Hay implicados en la muerte de policías, ataque a propiedad privada, paralización del servicio público y secuestro de militares.

Social media