Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bucaram y Aguilar afirman que Lasso fue estafado en control electoral

Bucaram y Aguilar afirman que Lasso fue estafado en control electoral
Foto: Tomada de Twitter
13 de abril de 2017 - 11:04 - Redacción Web

Los excandidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República por Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram Pulley y Ramiro Aguilar, respectivamente, afirmaron que el banquero Guillermo Lasso fue estafado por el equipo que contrató para hacer control electoral. 

En su cuenta en Twitter, 'Dalo' Bucaram criticó a lo que llamó "la oligarquía prepotente que hoy difama a todo mundo para no admitir sus propios errores". Y añadió que "les duele aceptar que al señor Lasso, un grupito de pelucones le robaron, le pidieron dinero para control electoral y no lo hicieron".

Al referirse a la denuncia del supuesto fraude en la segunda vuelta por parte del excandidato a la presidencia por CREO-SUMA, Bucaram recalca que sin actas no se puede reclamar. 

"Sin actas no se puede luchar y lamentablemente al señor Lasso le robaron porque mientras más pelucones son más pillos, difamadores", reitera.

En la red social, Ramiro Aguilar también se refirió al tema. Este fue más allá y menciona un valor económico de la supuesta estafa. "Una semana la gente ingenua en las calles y resulta que al bonito le han robado dos millones en el control electoral", escribió. 

"Lo peor sale se autoproclama Presidente quiere prender calles y el control electoral del mamitico ha estado mal hecho le vuelan 2 millones", subraya nuevamente. 

El portal Dato Certero también menciona la supuesta estafa e incluso indica que la suma llegaría a los $ 4 millones.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado