Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Álvaro Noboa recorrió junto con sus asambleístas las calles del Distrito 3

Álvaro Noboa recorrió junto con sus asambleístas las calles del Distrito 3
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
16 de enero de 2017 - 18:56 - Redacción Web

El líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA), Álvaro Noboa, recorrió junto con sus candidatos por el Distrito 3 de la Asamblea, los sectores de Sauces VI, VIII y IX.

Noboa junto con Isis Zurita, principal representante del Distrito 3, caminaron por el mercado de Sauces IX, donde se dieron tiempo de preguntar a los residentes: ¿cuáles son sus principales necesidades?

"¿Qué quiere que hagamos por usted?", le preguntó el empresario guayaquileño a la señora Rosalia Villarreal, quien a su vez le pidió que "erradiquen la violencia doméstica y que por favor nos ayuden abaratando los costos de las matrículas en las universidades".

Noboa asentó su cabeza e Isis Zurita le respondió: "lo vamos a hacer", haciendo alusión al eslogan que el partido lleva para esta campaña con el cual se autoporclaman que serán "los ojos secos en la Asamblea".

Mariela Zambrano, otra habitante de Sauces IX, en cambio, le pidió a Álvaro Noboa y sus candidatos a la Asamblea, que "por favor apoyen mucho a la gente pobre y no se descuiden a nuestros jóvenes que han caído en el vicio de las drogas".

El recorrido de Zurita con Noboa duró aproximadamente una hora y media, en el cual siguieron escuchando el clamor de la ciudadanía guayaquileña que pide cambios y mejoras al actual Gobierno. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado