Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alianza PAIS informa que Correa tiene "buen estado de salud"

Miembros de la seguridad del exmandatario custodiaron una de las puertas de ingreso del Hospital Carlos Andrade Marín.
Miembros de la seguridad del exmandatario custodiaron una de las puertas de ingreso del Hospital Carlos Andrade Marín.
Foto: Gabriela Castillo/El Telégrafo
24 de mayo de 2017 - 17:48 - Redacción Web

El movimiento Alianza PAIS (PAIS) emitió esta tarde un comunicado para desmentir los rumores de un supuesto grave estado de salud del expresidente Rafael Correa.

En un documento firmado por Gabriela Rivadeneira, secretaria ejecutiva de AP, se informa que la asambleísta conversó con el exjefe de Estado, "quien se encuentra en buen estado de salud".

"Debido a las demandantes actividades de estos últimos días, agotamiento y cambios bruscos de clima, se realizó un chequeo médico de rutina del que ha salido sin mayores novedades", agrega el documento.

El expresidente Correa ingresó al hospital Carlos Andrade Marín de Quito luego de abandonar la Asamblea Nacional, en donde se efectuó la investidura de Lenín Moreno como presidente.

En días anteriores, el propio Correa había hecho público que padecía problemas de resfriado y afectación a su garganta. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La organización indígena insiste en que se “criminaliza la protesta”. Hay implicados en la muerte de policías, ataque a propiedad privada, paralización del servicio público y secuestro de militares.

Social media