Jueves, 10 Agosto 2017 10:28 Política

Espinel se ratifica en sus declaraciones sobre el vicepresidente Glas

Espinel se ratifica en sus declaraciones sobre el vicepresidente Glas
Foto: Twitter @InclusionEc
Redacción Web

El titular del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Iván Espinel, se refirió este jueves al comunicado emitido por la Dirección Nacional de Alianza PAIS (AP) tras las declaraciones que hiciera durante una entrevista televisiva, en la que solicitaba que el vicepresidente Jorge Glas "dé un paso al costado".

Anoche, AP emitió duras críticas contra Espinel y señaló que "en su calidad de ministro no tiene la autoridad ni la potestad jurídica para señalar al vicepresidente Jorge Glas, como involucrado en 'problables asuntos de corrupción'".

La Dirección de PAIS, asimismo, solicitó al presidente Lenín Moreno que pida la renuncia de Espinel al Ministerio que lidera, "para así depurarse de elementos oportunistas".

Esta mañana, tras la firma de un convenio entre el MIES y la Conaie, Espinel se refirió al comunicado de AP. "Qué pena que Alianza PAIS se dedique a atacarme de forma personal. No vamos a caer en ese tipo de provocaciones, son prácticas de política tradicional. Nos mantenemos en la postura de que el Vicepresidente dé un paso al costado. La institucionalidad no se puede ver sometida. Nuestro compromiso es con el pueblo, el programa de Gobierno y el presidente Moreno", subrayó. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 10 Agosto 2017 12:41

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET