Miércoles, 13 Septiembre 2017 18:40 Política

Elizabeth Cabezas y Fabricio Villamar lideran comisión de evaluación en tránsito

Elizabeth Cabezas y Fabricio Villamar lideran comisión de evaluación en tránsito
Foto: Asamblea
Redacción Web

Los integrantes de la Comisión Especializada Ocasional para coordinar, evaluar y dar seguimiento al cumplimiento de las responsabilidades del Consejo Consultivo, previsto en el artículo 23 de la Ley Orgánica de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, que fue aprobada por la Asamblea Nacional el 15 de agosto, eligieron a Elizabeth Cabezas y Frabicio Villamar como sus dignatarios.

En la conformación oficial de la mesa estuvieron, además, los asambleístas Fredy Alarcón, Javier Cadena, Patricio Donoso, Ana Belén Marín, Luis Pachala, Sonia Palacios, Marcelo Simbaña y Carlos Viteri.

Cabezas agradeció el respaldo y la confianza recibida por sus colegas, a la vez que invitó a trabajar en equipo para establecer una agenda que permita cumplir con la misión encomendada al organismo, inicialmente por un período de 90 días.

Solicitó que se planteen los temas que consideren relevantes, con objetivos concretos, dado que esta Comisión se creó con un plazo determinado, por consiguiente, “es necesario aprovechar el tiempo de la mejor manera posible”.

Fabricio Villamar sugirió que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, se solicite al Consejo de Administración Legislativa (CAL) la ampliación del plazo para el funcionamiento de esta Comisión Ocasional por lo menos a 180 días, tomando en cuenta que se trata de un tema sensible, que no solo requerirá de la evaluación del trabajo del Consejo Consultivo de Tránsito, sino de un análisis de los temas relativos a la seguridad vial y de establecer posibles reformas a la Ley de Tránsito. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 14 Septiembre 2017 09:01

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET