Miércoles, 11 Octubre 2017 00:00 Política

Asambleístas de PAIS niegan apoyo a juicio político contra Jorge G.

Soledad Buendía, asambleísta de PAIS.
Soledad Buendía, asambleísta de PAIS.
Redacción Política

Asambleístas de la bancada de Alianza PAIS negaron una supuesta división dentro del movimiento y, por el contrario, afirmaron que las decisiones que sean tomadas en nombre del bloque serán asumidas por el colectivo en general.

Luego de que el bloque de Integración Nacional anunciara la semana pasada acercamientos con los legisladores del oficialismo ante el pedido de juicio político contra el vicepresidente Jorge G., la asambleísta Ximena Peña confirmó que “nuestras decisiones son colectivas”.

Wilma Andrade, asambleísta de la Izquierda Democrática, no confirmó que existan asambleístas de PAIS que estén de acuerdo con firmar la solicitud. Por el contrario, dijo que es un proceso.

Agregó que tramitó un pedido de información a la Fiscalía General del Estado para conocer sobre los casos en los que estaría involucrado el Vicepresidente.

Soledad Buendía (foto) recalcó que los legisladores del oficialismo no han consensuado opiniones sobre un juicio político.

Con esto también coincidió Daniel Mendoza, quien subrayó que deberán analizar las pruebas que posea la oposición para tomar una postura. (I)  

 

 

ENLACE CORTO