Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicuña: "Desde la militancia de Alianza PAIS, el único presidente es Lenín Moreno"

Vicuña: "Desde la militancia de Alianza PAIS, el único presidente es Lenín Moreno"
01 de noviembre de 2017 - 08:41 - Bianca Valverde

La vicepresidenta (e) María Alejandra Vicuña señaló que la militancia de Alianza PAIS está unida en apoyo al gobierno del presidente Lenín Moreno.

Vicuña manifestó que para la militancia de la organización, "el único presidente es Lenín Moreno".

Como militante y cofundadora, Vicuña dijo que demandan "la unidad, más democracia en la organización y trabajar en función con los principios que enarbolamos siempre".

Señaló que cierto sector del movimiento no "asume el rol histórico y protagónico para combatir frontalmente la corrupción".

Dijo que la justicia debe determinar el grado de responsabilidad de las personas que en algún momento fallaron.

A criterio de Vicuña, en PAIS "siempre hemos demandado la unidad y el diálogo no solo con la ciudadanía, sino casa adentro".

Por ello, afirmó que siempre estarán en la línea del diálogo y en consenso para superar las diferencias. "Las bases no están divididas y están unidas en defensa de su gobierno y su presidente".

La vicepresidenta (e) reiteró que para ellos "el presidente del movimiento sigue siendo Lenín Moreno. Ese será el pronunciamiento de la militancia, porque lo otro es descabellado y un absurdo".

Demandó convocar "a las direcciones provinciales que están en funciones prorrogadas (...). Se necesitan nuevos liderazgos que respondan a las bases".

Agregó que 44 asambleístas han manifestado públicamente su apoyo al Gobierno, la consulta popular y a Lenín Moreno. Sin embargo, señaló que la fuerza es el diálogo y, por ello, "ojalá sea posible un diálogo". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media