Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Secretaria de AP emplaza a las bases a tener "lealtad con el proyecto político"

Secretaria de AP emplaza a las bases a tener "lealtad con el proyecto político"
Foto: Cuenta de Twitter de @GabrielaEsPais
03 de agosto de 2017 - 07:45 - Redacción Web

Gabriela Rivadeneira, secretaria ejecutiva del movimiento Alianza PAIS (AP), se pronunció a través de una carta -publicada en su cuenta de Twitter- luego de las declaraciones dadas por el presidente de la República, Lenín Moreno, y la posterior denuncia del vicepresidente Jorge Glas.

Rivadeneira indicó que en la coyuntura política que está atravesando el movimiento AP, quiere dejar en claro su postura y compromiso fundamental con el ''proyecto político'' por el que seguirá trabajando hasta el último día.

''Mientras yo sea secretaria ejecutiva del Movimiento, Alianza PAIS se mantendrá firme en la defensa de las conquistas de la Revolución Ciudadana para proyectarlas hacia el futuro. Hoy más que nunca, nos debe unir la lealtad al proyecto político y a su liderazgo estratégico''.

La secretaria de AP detalló en esta carta que jamás será cómplice de una restauración neoliberal-conservadora. ''Quienes abrazamos con convicción y corazón este proyecto político, jamás entregaremos nuestras banderas de lucha''.

También agrega que ''repudiamos que se eche un manto de sospecha sobre el conjunto de una época, la de transformaciones más radicales que ha vivido nuestro país, y de un proceso político con el fin de descalificar y deslegitimar su causa y sus luchas históricas''.

Rivadeneira recalcó que el ''2 de abril no ganó una persona, ganó un proyecto político, un programa y una causa; por ello, hizo un llamado a toda la militancia a ''mantenerse en estado de alerta y movilización, cerrar filas con el fin de preservar la unidad real y la coherencia del movimiento (AP) y defender la voluntad popular expresada en las urnas''. (I)




Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado