Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Moreno recibe informe sobre minga agropecuaria

El Mandatario cumple agenda en Guayaquil.
El Mandatario cumple agenda en Guayaquil.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
07 de julio de 2017 - 11:52 - Redacción Web

El presidente de la República, Lenín Moreno, despacha este viernes en Guayaquil, aunque las actividades que desarrolla son de carácter privado, según escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter, lo que fue confirmado por la Secretaría de Comunicación.

"La Revolución Continúa, siempre firme en mis principios”, destacó el Jefe de Estado. Sin embargo anticipó que tenía previsto reunirse con la secretaria nacional de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, con la finalidad de analizar la situación de la región Costa.

Ocles le entregará los informes respecto de los recorridos realizados en zonas de Manabí, luego del fuerte sismo de 6,3 grados que sacudió hace una semana al Litoral, cuyo epicentro fue la localidad de Jama, que el año pasado fue devastada por el terremoto.

Pero también anticipó que el vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, debía entregarle un informe acerca de la la Minga Agropecuaria, como lo explicó en su misma cuenta de Twitter.

La minga es un programa que lidera el Segundo Mandatario para impulsar la productividad y la competitividad con productos con valor agregado con incentivos al sector agropecuario. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media