Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Polibio Córdova confía en que la justicia cumpla con el debido proceso

Polibio Córdova confía en que la justicia cumpla con el debido proceso
EL TELÉGRAFO
07 de septiembre de 2017 - 10:51 - Redacción Web Quito

La mañana de este jueves, Polibio Córdova, director de la encuestadora Cedatos, mantuvo una reunión con personal de Líderes de Opinión, en un hotel al norte de Quito.

La reunión se dio para presentar información sobre el proceso legal que atraviesa la entidad, así como el trabajo que cumplió la empresa desde 1974.

En declaraciones a la prensa, Córdova refirió que dentro del proceso cuentan con pericias nacionales e internacionales que avalan el trabajo que cumplió la encuestadora.

En esa línea, el director dijo que ahora esperan que se dé el debido proceso. "La justicia ya no es una justicia presionada desde diferentes sectores. Creo que sí vamos a tener resultados favorables", expresó.

Las declaraciones se dieron luego de que el pasado 4 de septiembre terminara la instrucción fiscal dentro de una investigación por un presunto uso doloso de documento falso, durante las elecciones presidenciales pasadas.

Fiscalía intervino tras la denuncia hecha por Rosana Alvarado, ministra de Justicia, cuando se desempeñaba como asambleísta. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Se hallaron procesos que no son de emergencia sino del régimen común y municipios se dedicaron a obras –como bordillos o pavimentación de canchas– que no son para resolver el problema sanitario.

Social media