Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PAIS plantea una vigilia permanente en la sede de Los Shyris en Quito

PAIS plantea una vigilia permanente en la sede de Los Shyris en Quito
11 de junio de 2015 - 13:31

El buró político de PAIS se reunió esta mañana con el vicepresidente Jorge Glas. Los integrantes de la organización rechazaron la violencia en las manifestaciones de la oposición.

El encuentro se realizó en la Vicepresidencia de la República (centro histórico de Quito), en donde los representantes de la organización política acordaron, entre otros temas, mantener una vigilia permanente en la sede de la organización, en la avenida de Los Shyris (norte de Quito).

Gustavo Baroja, integrante del buró político de la organización, rechazó la violencia de las manifestaciones de la oposición. Baroja indicó que militantes y dirigentes de PAIS realizarán una vigilia permanente."Están manifestando sus criterios en este caso contrarios a esta propuesta de transformación que vive el país, podrán seguir haciéndolo, lo que no vamos a concebir ni aceptar es la violencia", dijo.

De su lado, Javier Ponce, también integrante de PAIS, precisó que la organización analiza los hechos. Manifestó que no se puede tolerar los actos de violencia, que vienen de ciertos sectores de la oposición.(I)

Contenido externo patrocinado