Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

#nadietocamiRC, tendencia en las redes sociales

#nadietocamiRC, tendencia en las redes sociales
17 de marzo de 2016 - 19:39 - Redacción Política

La tarde de este jueves 17 de marzo, en que sectores de la oposición realizaron marchas en contra de las políticas del Gobierno Nacional, la etiqueta #nadietocamiRC se ubicaba en primer lugar de las tendencias en la red social Twitter. 

Ciudadanos se sumaron al denominado 'tuitazo' desde las 15:00, para expresar su apoyo al presidente Rafael Correa y su gestión. 

Ayer, el Jefe de Estado solicitó a los militantes no movilizarse en las calles por respeto a los familiares de los 22 militares fallecidos en el accidente aéreo de Pastaza, por lo que se decretó un duelo de 2 días. Este llamado fue respetado, pero el respaldo se hizo notar en las redes sociales. 

La etiqueta #NadieTocaMiRC lideró las tendencias de Twitter como el hashtag más popular entre los navegantes.

"Gratitud y cariño de un pueblo que ha sentido los cambios de mano de un hombre íntegro @MashiRafael", escribió @GisseGarzonM. 

De su lado, ‏@KatheVeraine indicó que "nadie en sus cabales puede oponerse al desarrollo conjunto de un pueblo. Todos con la RC".

Mientras que @cesitarloja recalcó que "esta es la #Revolución de todos, mía, tuya, pero más que nada de los que necesitan ser protegidos".

Hasta las 20:00 la etiqueta seguía entre los primeros lugares de las tendencias en Twitter. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado