Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ID apoya consulta popular y trabajará por el 'sí' en provincias

El presidente Lenín Moreno (c) se reunió el pasado 11 de julio con los asambleístas de ID, Wilma Andrade y René Yandún.
El presidente Lenín Moreno (c) se reunió el pasado 11 de julio con los asambleístas de ID, Wilma Andrade y René Yandún.
Foto: Tomada de Twitter
13 de octubre de 2017 - 16:15 - Redacción Web

El Consejo Ejecutivo Nacional de la Izquierda Democrática (ID) se reunió este viernes para analizar los temas planteados en la consulta popular propuesta por el Ejecutivo.

El organismo -que reúne a los presidentes provinciales y circuncripciones del exterior- decidió "enérgicamente y por unanimidad impulsar la consulta popular y fortalecer esta propuesta en cada provincia de nuestro país", reza en un boletín oficial enviado a los medios.

Las bases de la ID afirman que "trabajaremos desde cada una de nuestras trincheras en pro de la victoria de este proyecto".

Finalmente, la tienda política asegura que "solo el éxito de la consulta garantizará que empecemos a conducirnos en una senda democrática y desenmarcarnos de la exorbitante corrupción que se ha mantenido incrustada en la administración pública". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hay cinco candidaturas presidenciales y vicepresidenciales inscritas para las elecciones de 2021. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la inscripción de Democracia Sí con los postulantes Gustavo Larrea y Alexandra Peralta.

Social media