Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Por cadena de secom

Fernando Alvarado se disculpó con Alfonso Espinosa de los Monteros

Fernando Alvarado se disculpó con Alfonso Espinosa de los Monteros
05 de agosto de 2014 - 00:00

La estación de televisión Ecuavisa anunció anoche en su noticiero que el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, envió una carta de disculpas al presentador de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros, luego de que el viernes pasado el periodista anunciara en ese mismo espacio, que la televisora no transmitiría más la cadena “La ciudadanía habla a los medios”.

En la misiva, Alvarado señala que “es humano equivocarse, pero nuestra humanidad se valora más si reconocemos y reparamos nuestros errores. Por ello, a nombre de la Secretaría de Comunicación, le ofrezco nuestras sentidas disculpas por un contenido que, sin ningún afán de lesionar, pudo ocasionar un menoscabo personal a su papel y trayectoria profesional como periodista de Ecuavisa”. Espinosa aceptó las disculpas.

En días pasados, el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom) solicitó a la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) la suspensión inmediata de la pieza audiovisual en la que se hace alusión a Espinosa de los Monteros.

Por su parte, la Secom indicó en un comunicado la suspensión temporal de todas las piezas de esta campaña, mientras son analizadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado