Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Expertos internacionales brindarán Seminario de Gobernabilidad y Gerencia Pública

Daniel Avecilla (c) es el presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME).
Daniel Avecilla (c) es el presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME).
Foto: Tomada de la página http://www.ame.gob.ec
28 de junio de 2017 - 09:15 - Redacción Regional Centro

Gobernanza, gestión pública y de ciudades, marca ciudad y desarrollo territorial son parte de los temas que se abordarán durante el Seminario Internacional de Gobernabilidad y Gerencia Pública, que se realizará en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil los próximos días 6 y 7 de julio de 2017. Este evento académico es organizado por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y la UCSG.

Entre los conferenciantes nacionales e internacionales, que impartirán sus conocimientos a los asistentes, constan: María Caridad Vásquez, secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Competencias; Pedro Buttanozzi Berardo, (Argentina), subsecretario de Gestión Metropolitana, Gobierno de la Provincia de Salta de la República de Argentina; Manuel Amezquita (República Dominicana), coordinador general de los Capítulos Provinciales de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, Funglode; Carmenza Saldías (Colombia), experta en planificación y administración del desarrollo regional y urbano; Fernando Carrión, PhD (Ecuador), profesor investigador Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Flacso; Bernardo Herrera (Colombia), asesor Junta RUAH-Aliento Vital; y Gustavo Konisczer, director general Future Brand (Argentina).

Con la finalidad de informar los detalles del evento, la AME y la UCSG ofrecerán una rueda de prensa en el auditorio "Dr. Leonidas Ortega Moreira". La alcaldesa de Isidro Ayora, Rita Muñoz, asistirá como representante de la AME.

Las inscripciones para asistir al Seminario Internacional -cuya organización está a cargo de la Escuela de Gobernanza y Liderazgo Municipal (EGOBM) de AME- continúan abiertas. Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: www.gobiernosmunicipiosec.com (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media