Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Manabí iniciarán los diálogos sobre comunicación

En Manabí iniciarán los diálogos sobre comunicación
09 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Política

La Universidad Técnica de Manabí es la institución escogida para iniciar el diálogo, debatir y alcanzar consensos alrededor de una comunicación libre, incluyente y participativa.

En este evento la ciudadanía podrá analizar y preguntar sobre sus preocupaciones en el marco de la comunicación.

Tres mesas de trabajo articularán la información: garantías y derechos de la comunicación, que tratará temas como la democratización y la situación en medios públicos, privados y comunitarios; regulación y control, que se enfocará en la Ley Orgánica de Comunicación y lo que respecta a la regulación de contenidos, réplica, rectificación, responsabilidad ulterior, etc.; y publicidad y producción nacional, que enmarcará los temas de fomento a la producción nacional y la difusión de contenidos musicales.

Según la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom), este martes el diálogo iniciará en Manabí y se expandirá a Tena, Loja, Cuenca, Salinas, Ibarra, Ambato y Quito.

La invitación fue realizada después de que el presidente de la República, Lenín Moreno, impulsara el Diálogo Social Nacional que busca generar acuerdos para fortalecer los espacios de participación ciudadana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media