Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La secretaría de la política lidera proceso

En Chimborazo se legalizarán 60 organizaciones sociales

En Chimborazo se legalizarán 60 organizaciones sociales
Foto: El Telégrafo
30 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Política

En Chimborazo se legalizarán 60 organizaciones sociales en el primer semestre de 2016. Así lo informó Silverio Cocha, analista de Interculturalidad y Diálogo Social de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política.

Esta entidad “está en la obligación de dar seguimiento permanente a las organizaciones que han hecho efectivos sus registros, así se pueden medir los resultados alcanzados y fortalecer las bases de estas organizaciones”.

Una de las comunas que han cumplido con los requisitos para su registro es La Moya del cantón Riobamba. Pedro Sisa, presidente de esta comunidad, consideró “muy importante que certifiquen que las organizaciones existen; nuestro proceso tardó 6 días, nos ayudaron con el certificado de Calidad Comunitaria, que es uno de los principales requisitos para obtener el certificado de Turismo Comunitario”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Convocan a una minga nacional para restaurar la paz y el diálogo. Invitan a deponer intereses personales, partidistas y corporativos por el interés nacional. Gobierno identificó a extranjeros infiltrados en desmanes y violencia.

Social media