Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'El Gobierno Informa' se emite desde hoy

'El Gobierno Informa' se emite desde hoy
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @35PAIS.
05 de junio de 2017 - 16:52 - Redacción Web

La Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) informó que desde este lunes 5 de junio, se emitirá el noticiero 'El Gobierno Informa', un espacio televisivo semanal que difundirá el trabajo del presidente de la República, Lenín Moreno, y de las entidades adscritas al Ejecutivo.

El espacio, de hasta 15 minutos de duración, será transmitido por cadena nacional a través de los canales de televisión del país, todos los lunes, a las 20:00.

La información, según la Secom, será presentada de "manera jerarquizada, acorde con su nivel de importancia y trascendencia para los televidentes".

En la primera edición se incluirá material referente a la posesión de Moreno, la instalación del Gabinete Ministerial, la entrega del Bastón de Mando por parte de las comunidades indígenas, así como la integración y puesta en marcha del Frente de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

En el noticiero también informará sobre la agenda del vicepresidente Jorge Glas.

En días pasados, el Jefe de Estado anunció que no proseguiría con los Enlaces Ciudadanos de los sábados que su antecesor, Rafael Correa, había implementado en sus 10 años de gestión. Moreno adelantó en esa ocasión que buscaría nuevos formatos para informar a la ciudadanía sobre el trabajo de su administración. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media