Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dalo: "Abdalá Bucaram volverá en helicóptero para que sufran algunos"

Dalo: "Abdalá Bucaram volverá en helicóptero para que sufran algunos"
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
27 de abril de 2017 - 16:48 - Redacción Web

Abdalá Bucaram Pulley, líder del partido Fuerza Ecuador (FE), informó este jueves que la prescripción de los juicios en contra de su padre, Abdalá Bucaram Ortiz, está ejecutoriada, por lo que "el expresidente pudiera venir esta misma tarde al Ecuador". 

Indicó que la Corte Nacional de Justicia ofició a todas las autoridades de control para que se realice el respectivo levantamiento de las medidas cautelares personales que pesaban en contra de Bucaram Ortiz. 

.'Dalo', acompañado de directivos de FE, brindó mayores detalles de lo que será el "gran recibimiento" del exmandatario el próximo 17 de junio en el Suburbio de Guayaquil, a las 16:00, en un lugar por confirmar.

"Una vez cesada esta persecución malsana, el suburbio vivirá una fiesta el próximo 17 de junio, allí celebraremos y conmemoraremos al perseguido político más grande de la historia del país", indicó. 

No descartó la posibilidad de que su padre llegue en helicóptero al tradicional sector de la urbe, a pesar de que la Municipalidad de Guayaquil no ha concedido el permiso respectivo. 

"Abdalá Bucaram volverá en helicóptero para que sufran algunos", afirmó el líder de FE. 

Explicó que la calle 29 y Oriente presenta pocas comodidades, ya que el parque está cercado, sin embargo, por ser un lugar emblemático, está considerado como uno de los puntos. 

Las otras dos opciones para "aterrizar" son: la 24 y Francisco Segura, donde tendrían al menos 13 cuadras para las personas que quieren recibir al exmandatario; y la 25 y la A. Una vez escogido el sitio, Bucaram Pulley dijo que se dará a conocer a la prensa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado