Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Phelps tiene un nuevo desafío: nadar contra un tiburón

El atleta de Baltimore competirá frente al escualo en el programa ‘La semana del tiburón’ de Discovery Channel.
El atleta de Baltimore competirá frente al escualo en el programa ‘La semana del tiburón’ de Discovery Channel.
Foto: AFP
19 de junio de 2017 - 00:00 - AFP

Michael Phelps, el atleta más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos con 23 medallas de oro, competirá contra un tiburón blanco durante un episodio del programa ‘La semana del tiburón’, que se emitirá en julio en el canal de televisión Discovery Channel.

“El atleta más laureado del mundo se enfrenta al depredador más eficiente del océano: Phelps vs. tiburón ¡La carrera está en marcha!”, anuncia el canal.

A sus 31 años, Phelps aparecerá en la temporada final de ‘Shark Week’, tomando lecciones en la Escuela de Tiburones, donde los expertos enseñarán a las figuras olímpicas y televidentes cómo zambullirse con seguridad entre los escualos más peligrosos del mar.

“Aprenderá cómo mantenerse calmado cuando un tiburón martillo nade a un metro de su cara”, puntualiza el anuncio de la promoción.

La cadena mundial Discovery Channel presentó la transmisión del programa como “un evento tan monumental que nadie lo ha intentado antes”.

Phelps, conocido como ‘El Tiburón de Baltimore’, decidió retirarse definitivamente de la natación en agosto pasado, justo después de los Juegos de Río, en donde obtuvo 5 medallas de oro y una de plata. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado