Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ocho ciclistas dieron positivo en control de fármacos en Colombia

El boliviano Óscar Soliz dio positivo en los controles al dopaje realizados en la pasada Vuelta a Colombia, según UCI
El boliviano Óscar Soliz dio positivo en los controles al dopaje realizados en la pasada Vuelta a Colombia, según UCI
Tomada de https://www.sbs.com.au
29 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Ocho ciclistas, 7 colombianos y el boliviano Óscar Soliz dieron positivo en los controles al dopaje realizados en la pasada Vuelta a Colombia, según informó la Unión Ciclista Internacional (UCI) en un comunicado publicado en su página electrónica.

Además del boliviano Soliz, que corrió la Vuelta a Colombia con el Movistar Team América, la UCI les notificó su positivo a Luis Largo (Sogamoso Incluyente), Jonathan Paredes (EBSA), Edward Díaz (EPM), Fabio Montenegro (Ebsa) y Luis Camargo (Super Giros).

Según información revelada por la UCI se les encontró CERA en las muestras de sangre, una EPO de tercera generación. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El ciclista Jonathan Caicedo, de 25 años, se proclamó vencedor de la edición 68 de la Vuelta a Colombia. De esta manera se convirtió en el quinto pedalista extranjero en lograrlo y el primer ecuatoriano en la historia de la prueba.

El pedalista ecuatoriano, del equipo EF Education First, se ilusiona por su estreno en las “grandes ligas” de este deporte. En febrero competirá en el Tour Colombia y en esta temporada anhela correr en el Giro de Italia.

Social media