Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Schumacher sale del hospital y recibirá tratamiento en su casa

Michael Schumacher ha pasado 9 meses en hospitales desde que sufrió su accidente. Foto: AFP/Archivo
Michael Schumacher ha pasado 9 meses en hospitales desde que sufrió su accidente. Foto: AFP/Archivo
09 de septiembre de 2014 - 08:28

El expiloto alemán Michael Schumacher dejó el hospital de Lausana (Suiza) en el que estaba siendo tratado tras el accidente de esquí que sufrió el pasado diciembre, para continuar con su rehabilitación en su casa, así lo informó su familia en un comunicado.

En el mensaje, Sabine Kehm, portavoz de Schumacher, explica que "a partir de ahora, la rehabilitación de Michael continuará en su casa. En las últimas semanas y meses se han realizado progresos, teniendo en cuenta los serios daños que sufrió. Sin embargo, todavía queda un largo camino por delante". 

También agradeció al personal del Hospital Universitario de Vaud (CHUV) en Lausana por su trabajo intensivo y especializado.

El siete veces campeón de F1 irá así a su casa en Gland, también en Suiza. 

Kehm también pide respeto a la privacidad de la familia y que se eviten las especulaciones sobre la salud de Schumacher.

Michael sufrió un accidente de esquí en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia y practicaba este deporte junto a su hijo.

Se golpeó la cabeza contra una roca y, desde el primer momento, los médicos, que lo sometieron a dos intervenciones de neurocirugía, temieron que pueda sufrir daños cerebrales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media