Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

McGregor firmó un acuerdo para pelear con Mayweather

McGregor firmó un acuerdo para pelear con Mayweather
Foto montaje / @TheNotoriousMMA
18 de mayo de 2017 - 12:19 - Tomado de ESPN

El luchador irlandés de la UFC (Ultimate Fighting Championship) Conor McGregor manifestó que ha firmado oficialmente un contrato para pelear contra el exboxeador (retirado) estadounidense Floyd Mayweather.

En una declaración a Themaclife.com, el campeón de peso ligero de UFC dijo que ha firmado un acuerdo "récord" para luchar contra Mayweather.

"La primera, y la parte más importante de este contrato histórico ha sido firmado oficialmente. Felicitaciones a todas las partes involucradas. Ahora esperamos al apoderado de Mayweather, Al Hamon, y la firma de su boxeador en los próximos días".

El presidente de UFC, Dana White, también dijo que el campamento de McGregor ha aceptado el combate.

"Por el lado de McGregor está hecho", dijo White. "Estoy empezando a trabajar en el lado de Mayweather ahora.

"No estoy diciendo que la pelea va a pasar, pero tengo un lado hecho, ahora es el momento de trabajar en el otro. Si podemos llegar a un acuerdo con Hamon y Mayweather, la lucha va a suceder", dijo White, quien agregó que la esperada pelea sería "straight-up boxeo", boxeo y un básico de artes marciales.

El pasado miércoles, Mayweather dijo que esperaba información de White y McGregor.

"No estoy aquí para esperar a nadie y no puedo sentarme aquí y decir que nos están esperando", dijo Mayweather en Londres. No estoy diciendo eso, y no los estamos esperando.

"Tengo un equipo para negociar, pero tan pronto como su equipo (la UFC) se comunique con nuestro equipo, entonces la pelea sucederá".

Durante el fin de semana, White le dijo a Brett Okamoto de ESPN que su plan era bloquear a McGregor el domingo pasado y luego cambiar a la firma de Mayweather.

"Estamos ahí para conseguir este acuerdo, solo tenemos que hacer el trato", dijo White, quien agregó que le gustaría hacerlo el domingo para "empezar a negociar con el Team Mayweather, y si ese acuerdo se puede hacer, entonces lo haremos, y si no puede, necesito seguir adelante".

Aunque no se han establecido plazos firmes para que la lucha se dé, White dijo que McGregor quiere pelear dos veces este año.

"Quiere pelear dos veces este año y una de esas peleas será contra Floyd, si es posible", dijo White previamente a ESPN.

Mayweather dijo el miércoles que solo tiene la mira puesta en McGregor.

"Solo hay una pelea que tiene sentido comercial", dijo Mayweather. "Salí del retiro porque soy un hombre de negocios y quiero darle al mundo lo que quiere ver".

"McGregor es un luchador, soy un luchador, es lo que quieren ver los fanáticos de la lucha y los fans de MMA (artes marciales mixtas)". (D)

Fighting is easy to me because I dedicate every single second of my thinking brain to it.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Contenido externo patrocinado