Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

McGregor advierte a Mayweather que "cometió un error"

McGregor advierte a Mayweather que "cometió un error"
Foto: AFP
12 de julio de 2017 - 09:51 - Agencia AFP

El luchador de artes marciales 'vale todo' Conor McGregor advirtió este martes al legendario boxeador Floyd Mayweather en Los Ángeles que "cometió un error" al aceptar la pelea el 26 de agosto, en Las Vegas.

"Es demasiado pequeño, demasiado frágil, cometió un error, el dinero se le fue para la cabeza", dijo el irlandés en una conferencia de prensa tras la presentación oficial de la pelea ante 11.000 espectadores en el Staples Center.

"Debería haber permanecido en retiro, nunca tuvo que luchar en su carrera, superó muchos 'cuartos' o mitades de luchadores, nunca enfrentó a un peleador como yo, otro deporte, otro mundo", continuó McGregor.

Mayweather, de 40 años, y McGregor, de 28, se reunieron por primera vez en esta presentación oficial e intercambiaron insultos y provocaciones.

Se volverán a ver tres veces más, el miércoles en Toronto (Canadá), el jueves en Nueva York y el viernes en Londres, para promover su tan esperado duelo.

Mayweather, que había terminado su carrera en septiembre de 2015 con un récord perfecto de 49 victorias sin derrotas, no quedó impresionado por la actuación en el escenario de su oponente, mucho más aplaudido y apoyado por los espectadores.

"He estado haciendo esto durante años, para mí es solo otra pelea", dijo 'Money' (dinero), que recaudó más de 800 millones de dólares durante su carrera.

"Él tiene dos opciones: o va a tratar de observar durante las primeras rondas, o me buscará para materme de inmediato, nunca he enfrentado el estilo de McGregor, pero pase lo que pase, estaré listo", aseguró Mayweahter.

La pelea será de acuerdo a las reglas del boxeo.

"Este deporte es mucho más fácil que el mío", dijo McGregor, quien ganó 21 de sus 24 peleas de 'vale todo'. (D)

Contenido externo patrocinado