Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores de la selección francesa de rugby son interrogados como testigos

Jugadores de la selección francesa de rugby son interrogados como testigos
Foto: Agencia AFP
12 de febrero de 2018 - 10:55 - Agencia AFP

Jugadores del XV de Francia de rugby fueron interrogados este lunes como testigos por la policía escocesa por un caso de presunta agresión sexual, lo que provocó el retraso de su vuelo de regreso, un día después de haber jugado en el Torneo de las Seis Naciones.

Tras las informaciones acerca de una agresión sexual en el centro de Edimburgo este lunes por la mañana, la policía escocesa indicó que había interrogado a varios testigos potenciales, incluyendo jugadores de la selección francesa de rugby, antes de establecer que "ningún crimen se había cometido", según un portavoz.

Además subrayó que no tenía ninguna información sobre una pelea en la que habrían estado implicados varios jugadores, como publicaron algunos medios franceses.

El avión que tenía que devolver a los jugadores a Francia pudo despegar con dos horas de atraso, a las 13h00 GMT, según las autoridades del aeropuerto de Edimburgo.

Francia cosechó su segunda derrota en dos partidos del Seis Naciones el domingo ante Escocia (32-26). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ellas son las únicas árbitras de rugby calificadas en Ecuador y este año dirigirán en el torneo nacional masculino. De forma paralela a esta faceta siguen practicando el deporte en su equipo Yaguares.

Social media