Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joy Neville será la primera mujer en arbitrar un partido de rugby en Europa

Joy Neville será la primera mujer en arbitrar un partido de rugby en Europa
Foto: Internet
07 de noviembre de 2017 - 10:57 - Agencia AFP

La irlandesa Joy Neville, antigua internacional, se convertirá en la primera mujer en arbitrar un partido en Europa, el duelo entre el francés Bordeaux-Bègles y el ruso Enisei de categoría Challenge, anunció este lunes la federación europea.

Internacional en 70 ocasiones con Irlanda, Joy Neville entrará en la historia al dirigir este partido de la cuarta jornada del grupo 1, previsto el 15 de diciembre, en el Estadio Chaban-Delmas de Burdeos.

Neville ya ha ejercido de árbitro asistente en partidos de Copa de Europa y además dirigió la final de la Copa del Mundo femenina, entre Nueva Zelanda e Inglaterra en agosto. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ellas son las únicas árbitras de rugby calificadas en Ecuador y este año dirigirán en el torneo nacional masculino. De forma paralela a esta faceta siguen practicando el deporte en su equipo Yaguares.

El ciclista ecuatoriano estuvo el año pasado en el equipo francés Team Unión Ciclística de Mónaco y dejó la puerta abierta para su retorno. Hasta eso correrá en el elenco que lo proyectó al Viejo Continente

Social media