Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ironman 70,3 confirmado 3 años más para Manta

La fecha del Ironman 70,3 Manta será el 8 de julio de 2018.
La fecha del Ironman 70,3 Manta será el 8 de julio de 2018.
15 de diciembre de 2017 - 11:28 - Redacción Manabí

El triatlón Ironman 70,3 seguirá por tres años más para Manta. María Luz Arellano, responsable de la competencia, confirmó que se renovó la licencia por tres años. "Hoy hemos hecho el lanzamiento oficial, esto nos compromete a seguir trabajando", señaló.

El alcalde de la ciudad, Jorge Zambrano, aseguró que la competencia deportiva de índole internacional está asegurada para Manta y Manabí. Es cuestión de afinar ciertos detalles como, por ejemplo, una contraparte económica que aportará el Municipio local, señaló.

Zambrano afirmó que los próximos días, en sesión del Concejo Cantonal se tratará el tema del aporte económico. “Creo que todo será positivo, pues es una gran contribución para la promoción turística de la ciudad y la provincia”.

Arellano informó que las inscripciones se empiezan a receptar la próxima semana. La fecha del Ironman 70,3 Manta será el 8 de julio de 2018.

Existe un afiche promocional que ya circular en varios países. El ciclista manabita Luis Parrales comenta que en Colombia ya se publicita el Ironman de Manta como la competencia con el mejor público del mundo, en promedio con 20.000 espectadores. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media