Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao
Foto: Internet
26 de junio de 2017 - 08:24 - Agencia AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a quien tratará de arrebatarle, el próximo 1 de julio, el cinturón del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), explicó este lunes su entrenador.

Pacquiao, uno de los mejores boxeadores de su generación (59-6-2, 38 nocauts), parte como favorito para imponerse al imbatido Horn en la pelea que el domingo se disputará en el Suncorp Stadium de Brisbane (Australia).

Pero Glenn Rushton, preparador del luchador australiano, asegura haber estado viendo horas de combates del filipino y tener un plan de acción con el que infligirle a Pacquiao una derrota sorpresa.

"No tengo ninguna duda de que esta será una pelea mucho mejor de las que hemos visto con (Floyd) Mayweather, (Jessie) Vargas y (Timothy) Bradley", dijo Rushton a la prensa.

"Creo que hemos conseguido eliminar todos los problemas que tuvieron todos estos luchadores", agregó.

"Tengo un plan de 10 etapas y Jeff es la única persona que conoce dicho plan. Le he dicho 'sigue el plan y ganaremos la pelea'. Tan simple como eso", aseguró el preparador.

Por su parte, Horn -de 29 años y exprofesor de escuela-, ha ganado 16 de sus 17 combates y asegura haber estado repasando el programa de Rushton hasta sabérselo prácticamente de memoria. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado