Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hamilton destaca la buena relación que mantuvo con Alonso

Hamilton destaca la buena relación que mantuvo con Alonso
18 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1, reveló que Fernando Alonso fue el único piloto que lo aconsejó durante su carrera.

En una entrevista con la cadena CNN, Hamilton dio detalles de sus experiencias en la Fórmula 1, así como la convivencia que tuvo con varios compañeros y rivales.

“De Rosberg aprendí cero. Digamos que del único compañero del que aprendí algo fue Alonso, luego nunca sentí que estuviera quedándome con algo de otro. Simplemente fui mejorando y desbloqueando mis propias habilidades”.

En una entrevista donde hace un balance de su carrera, y en especial de este año, el flamante campeón mundial recordó el título que perdió en 2016 a manos de Nico Rosberg.

“Perder el campeonato el año pasado me permitió ser el piloto y el hombre que soy hoy. Lo mental ha sido clave este año. El detalle más pequeño, aunque sea un porcentaje pequeño, para mí, ha sido la mayor diferencia entre nosotros en el torneo”.

Tras estas declaraciones, Rosberg reveló que buscará recuperar la amistad y confianza con Hamilton. “Fuimos muy buenos amigos en el pasado, pero puede volver a suceder en el futuro. Ya no somos rivales, estoy completamente fuera de mí, así que no veo por qué no nos podemos llevar bien. Todavía no hemos llegado al punto de llamarnos”.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media