Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El británico Meeke lidera el Rally de Finlandia

Meeke marcó el mejor tiempo en 4 de estos 11 tramos y aventaja en 18 segundos al finlandés Jari-Matti Latvala (VW Polo-R).
Meeke marcó el mejor tiempo en 4 de estos 11 tramos y aventaja en 18 segundos al finlandés Jari-Matti Latvala (VW Polo-R).
Foto: AFP
29 de julio de 2016 - 16:32 - Agencia AFP

El británico Kris Meeke (Citroën DS3) es el líder del Rally de Finlandia a la conclusión este viernes de la primera jornada de la prueba, con once especiales cronometradas disputadas en las que los principales aspirantes al triunfo sufrieron problemas.

Meeke marcó el mejor tiempo en cuatro de estos once tramos y aventaja en 18 segundos al finlandés Jari-Matti Latvala (VW Polo-R), triple ganador de la prueba, y en 45 al belga Thierry Neuville (Hyundai i20).

El francés Sébastien Ogier (VW Polo-R), vigente campeón del mundo y líder del mundial, se salió de la carretera en el tramo 10 y perdió más de un cuatro de hora para salir del foso en el que cayó en una curva.

"No hay suerte. He cometido un error en la curva más lenta del rally. Corté demasiado por el interior en una curva cerrada y el coche hizo un trompo en un pequeño foso muy embarrado", lamentó el campeón francés.

"No hubo daños (materiales) pero perdí mucho tiempo para volver a la carretera con la ayuda de los espectadores", añadió. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media