Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Doménica Azuero se ubicó quinta en Abierto de Super Cross

Doménica Azuero se ubicó quinta en Abierto de Super Cross
Foto: Andes
14 de marzo de 2016 - 17:53 - Agencias y Fanático Web

La bicicrosista ecuatoriana Doménica Azuero terminó en quinto lugar de la clasificación general del Abierto de Super Cross (BMX), corrido este fin de semana en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Azuero, quien el próximo martes 22 de marzo cumplirá 20 años, sumó 40 puntos en el ranking absoluto de la Unión Ciclística Internacional (UCI), lo que significa que subirá un peldaño más en su afán de clasificar a los Juegos Olímpicos, Río de Janeiro.

La ganadora de la competencia fue la venezolana Stefanny Hernández; mientras que la segunda posición correspondió para la rusa Natalia Suvorova.

"Creo que me fue bastante bien. Un quinto lugar entre estas competidoras de altísimo nivel es importante para mí; además, que me incentiva mucho para seguir adelante", manifestó Azuero.

De acuerdo al cronograma establecido para este año, 'Dome' -quien trabaja junto al equipo oficial de la UCI- tiene planificado competir en Río de Janeiro (Brasil) en una fase de entrenamientos en la pista donde se desarrollarán las competencias por los JJ.OO. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media