Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comité ruso confirma la participación de deportistas en Juegos

→El presidente del Comité Olímpico Ruso, Alexandre Jukov (c), dio ayer una rueda de prensa para ratificar su apoyo a los deportistas de su país.
→El presidente del Comité Olímpico Ruso, Alexandre Jukov (c), dio ayer una rueda de prensa para ratificar su apoyo a los deportistas de su país.
AFP
13 de diciembre de 2017 - 00:00 - AFP

Las instancias olímpicas rusas confirmaron ayer la participación bajo bandera neutral de los deportistas rusos en los Juegos de Invierno de 2018 en Pyeongchang. Esto ocurre una semana después de la suspensión del país por el Comité Olímpico Internacional (COI). 

“Nuestros deportistas deben acudir a Corea del Sur y buscar la victoria para gloria de Rusia. Los deportistas rusos expresaron su deseo de tomar parte en los Juegos”, declaró en conferencia de prensa el presidente del Comité Olímpico Ruso (ROC), Alexandre Jukov, quien está suspendido por el COI. “El ROC tomará todas las medidas necesarias para el apoyo económico, jurídico, deportivo de los que participen en los Juegos, como de los que lo rechacen o los que no reciban invitación”, añadió al final de una reunión del ROC.

El COI suspendió a Rusia el 5 de diciembre de los próximos Juegos de Invierno, del 9 al 25 de febrero en Pyeongchang. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado