Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Björgen, récord en Pyeongchang

La noruega Marit Björgen (arriba) celebra junto a su compañera Ingsvild Flugstad, tras ganar la prueba de 4x5 kilómetros en esquí de fondo.
La noruega Marit Björgen (arriba) celebra junto a su compañera Ingsvild Flugstad, tras ganar la prueba de 4x5 kilómetros en esquí de fondo.
Foto: AFP
18 de febrero de 2018 - 00:00 - AFP

Noruega ganó el relevos femenino de esquí de fondo, ayer en Pyeongchang, lo que permitió a Marit Björgen igualar a su compatriota Ole Einar Björndalen como deportista con más medallas en la historia de los Juegos de Invierno, con 13.

“No pensé en eso (en el récord). Como dije, cuando eres esquiadora en activo, miras hacia adelante, no miras lo que ya has hecho. Estoy concentrada en la próxima prueba. Cuando termine mi carrera tendré tiempo de mirar atrás”, señaló la esquiadora de Trondheim.

No convocado por su país para los Juegos de Pyeongchang, pero presente como entrenador de su pareja -la bielorrusa Daria Domracheva-, el ‘rey del biatlón’ Björndalen aún es el deportista con más títulos en los Juegos de Invierno, ocho (además de cuatro platas y un bronce).

Ayer Noruega aventajó a Suecia, medalla de plata, y al equipo de Rusia bajo bandera olímpica, bronce. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media