Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ajedrecista cuestiona trato en un centro comercial de Quito

Carla Heredia es medallista internacional y está catalogada como “gran maestra internacional de ajedrez”.
Carla Heredia es medallista internacional y está catalogada como “gran maestra internacional de ajedrez”.
Foto: tomada del facebook de Carla Heredia
23 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Carla Heredia, gran maestra internacional de ajedrez, se quejó por el trato recibido en las instalaciones del patio de comida del Mall El Jardín, norte de quito, por “jugar ajedrez”. El hecho habría ocurrido la tarde del viernes.

“Durante la hora y media de nuestras partidas, tres señores, representantes del patio de comidas, en diferentes ocasiones se nos acercaron para pedirnos que nos retiremos por jugar ajedrez. A pesar de que habíamos comprado café, los señores insistían en que no podíamos jugar en sus instalaciones, según su reglamento”, dijo.

 Uno de ellos también le recalcó que allí estaba prohibido jugar “cartas”. “Es una lástima que el patio de comidas tenga una política de prohibición con el ajedrez”, puntualizó.

Más tarde la medallista internacional reconoció que le llamaron del centro comercial para pedirle disculpas y le explicaron que “la política de que no se juegue ajedrez en el mall es antigua”. Sin embargo, el mall informó a EL TELÉGRAFO que esa política es falsa. Más bien recordaron que su trato con la gente es cordial y que los clientes -en el patio de comidas- pueden estudiar o hacer deberes (...).

La denuncia de Heredia fue respaldada en redes sociales, en donde lamentaron la actitud de los supervisores del mall. (I) 

Contenido externo patrocinado