Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ADN se adjudicó campeonato de cheerleaders en Orlando, Florida

ADN se adjudicó campeonato de cheerleaders en Orlando, Florida
Fotos: Cortesía
07 de abril de 2017 - 12:54 - Fanático Web

Los grupos de cheerleaders de Guayaquil y Ambato, representantes de Ecuador como Asociación Deportiva Naval (ADN), se adjudicaron los títulos en el International ALL STAR Cheerleading Teams, que se realizó en las instalaciones de Walt Disney World, en el ESPN Sports Complex en la ciudad de Orlando-Florida (Estados Unidos). Los deportistas alcanzaron, por primera vez para el país, las medallas de oro en el nivel 6, considerado el de mayor dificultad.

ADN participó con los equipos de cheerleaders y cheerdance en las categorías: junior nivel 1, group stunt, coed partner stunt y open coed level 6, quienes lograron medallas y reconocimientos en cada una de sus categorías, dejando muy en alto el nombre del país.

En aquella lid deportiva, los equipos de ADN se enfrentaron a las selecciones de Alemania, Corea del Sur, México, Canadá, Chile, República Dominicana, Costa Rica, Barbados, Colombia, Corea, Japón, Irlanda, entre otros países desde las eliminatorias, llegando a la final con todas sus categorias, donde obtuvieron los siguientes resultados:

Los protagonistas

La disciplina de cheerleaders cuenta con un total de 211 deportistas y se encuentra bajo la dirección técnica y entrenamiento de Sylvia Viera, vicepresidenta de la Asociación Provincial de Gimnasia del Guayas, y los licenciados Óscar Eduardo López, Rubén Mauricio Chico y José Luis González, personal altamente calificado, cuyos siembra durante estos 9 años han permitido cosechar triunfos en las diferentes competencias a nivel nacional e internacional.

Se recalca que ADN cuenta actualmente con equipos de Cheer Mixtos (COED) de casi todos los niveles como son: COED Group Stunt (duplas) Nivel 5, Nivel 6; COED Partner Stunt (pareja) Nivel 6; COED Junior Nivel 1, Nivel 2; COED Senior Nivel 2 y Nivel 3; Open COED Nivel 6 y de Dance en la categoría de hip-hop, quienes año a año compiten en la clasificación de colegiales, universidades, clubes y All Star. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media