Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El guayaquileño Orlando Huacón fue eliminado en su primera pelea de lucha olímpica

El guayaquileño Orlando Huacón fue eliminado en su primera pelea de lucha olímpica
08 de agosto de 2012 - 00:00

El ecuatoriano Orlando Huacón (azul) no pudo superar su primera pelea de los Juegos Olímpicos, en Londres, en la categoría 66 kg (grecorromana) y cayó ante el egipcio Ashraf Elgharably.

El deportista guayaquileño se despidió del evento inglés tras un combate que durante el primer período fue parejo, por lo que los jueces lo calificaron empate a 1-1.

El segundo asalto fue ganado por el representante egipcio por 1-0; y en el tercero, Huacón fue claramente superado por su rival 3-1, quedando un global de 5-2 y un score final de 3-1.

Elgharably consiguió su paso a cuartos de final de esta disciplina, en donde enfrentará al deportista de Georgia, Manuchar Tskhadaia.

Cabe destacar que en lucha olímpica solo clasificaron dos deportistas ecuatorianos. El otro representante es   Lissett Antes Castillo, en la categoría 55 kg.

La prueba de ella comenzará a partir de las 07:00, con las rondas de clasificación. Después de 25 minutos, si gana su pelea, inmediatamente se iniciarán los cuartos de final y a las 11:45 será la final. Se conoció que la atleta se presenta lesionada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado