Sábado, 09 Septiembre 2017 16:36 Mundo

Alcalde de Miami ordena toque de queda hasta el lunes

Alcalde de Miami ordena toque de queda hasta el lunes
Foto: AFP
Redaccion Sociedad

La ciudad de Miami amaneció este sábado con fuertes vientos, lluvias y marejada que advierten de la cercanía de Irma, pero aliviada después de que las últimas previsiones del Centro Nacional de Huracanes desplazaran la trayectoria del ojo del huracán hacia la costa oeste una vez que haga el giro al norte hacia la península de Florida.

Sin embargo, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, declaró toque de queda en la ciudad de Miami a partir de las 8:00 de esta noche ante la llegada del huracán Irma.

Regalado justificó la medida porque varias zonas de la ciudad están sin electricidad. “Hay casas desalojadas porque las personas han evacuado y necesitamos orden para proteger a los residentes y rescatistas”, afirmó.

Con esta decisión, la ciudad de Miami se une al condado de Broward que esta mañana estableció un toque de queda desde las 4:00 de la tarde hasta nuevo aviso.

Igualmente, según el comunicado enviado por el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, luego de analizar cómo está avanzando el huracán Irma y los riesgos a los que se enfrentan los residentes, se decidió declarar a la ciudad en toque de queda. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Twitter

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa

Google Adsense

 

Twitter ET