Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video ofrece “recompensa” por matar a funcionario y soldados estadounidenses en Yemen

Video ofrece “recompensa” por matar a funcionario y soldados estadounidenses en Yemen
30 de diciembre de 2012 - 00:00

La organización terrorista Al Qaeda, en la Península Arábiga, ha ofrecido una recompensa de tres kilogramos de oro a cambio del asesinato del embajador de Estados Unidos en Yemen, Gerald Feierstein.

En un video realizado por una de las productoras de Al Qaeda, y difundido por foros yihadistas en la web, se informa  que "el primer premio, cuyo valor es de 3.000 gramos de oro, irá a quien mate al embajador estadounidense judío en Saná".

Al Qaeda ofrece la segunda recompensa de cinco millones de riales yemeníes (más de 23.000 dólares) "para quien mate a cualquier soldado de EE.UU. en Yemen".

Colombia comenzará a estrechar relaciones con Asia para evitar dependencia de Estados Unidos

Colombia intensificará en 2013 sus relaciones con el continente asiático, como parte de una estrategia alterna para evitar la dependencia de las economías en crisis de Estados Unidos y la Unión Europea (UE).

Como parte del plan, el jefe de Estado colombiano viajará el año venidero a Nueva Zelanda y Australia mientras concreta visitas a la India y los Emiratos Árabes, país que abrió su Embajada en esta capital.

Según fuentes cercanas a la presidencia, desde hace varios años, sin ser gobernante, Santos tenía su mira puesta en la incursión del país en el mercado asiático.

El presidente Ollanta Humala descarta plazos para respuesta de indulto para Alberto Fujimori

El presidente de Perú, Ollanta Humala, desalentó ayer presiones y especulaciones en torno al pedido de indulto del ex gobernante Alberto Fujimori, al descartar plazos para una respuesta al mismo.

El mandatario trató el tema en una entrevista con la radioemisora RPP, en la que hizo un balance del año y expuso las perspectivas de su administración para 2013, entre otros temas políticos, sociales y económicos.

Señaló que la decisión de indultar o no al ex gobernante le corresponde solo a él, por lo cual la recomendación de la Comisión de Indultos y Gracias Presidenciales que evalúa el caso no tendrá efecto vinculante.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media