Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente brasileño Temer se recupera de angioplastia

Presidente brasileño Temer se recupera de angioplastia
25 de noviembre de 2017 - 09:57

El presidente brasileño Michel Temer se recuperaba en el hospital el sábado tras ser sometido exitosamente a una angioplastia en tres arterias coronarias, dijeron los doctores.

Temer, de 77 años, fue sometido al procedimiento para ensanchar arterias que tenía obstruidas y para implantar una férula en la unidad de cardiología del hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo.

"El proceso fue un éxito y el presidente se recupera", dijo el doctor Fernado Ganem, supervisor médico, en un comunicado.
Temer fue internado en el hospital la noche del viernes para una revisión urológica y un examen de arterias con un catéter coronario. La angioplastia fue realizada después.

El mandatario deberá permanecer 48 horas en el centro de salud y podrá regresar a trabajar el lunes, según reportó el sitio de noticias G1. A inicios de octubre, Temer fue diagnosticado de una obstrucción arterial coronaria "leve" que trata con aspirina y dieta, informó su despacho.

Unos días después fue hospitalizado tras ser sometido a exámenes relacionados con un problema urológico, y posteriormente fue operado de la próstata.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media