Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nicolás Maduro dice que EE.UU. dio "luz verde" a golpe de Estado en Venezuela

Nicolás Maduro dice que EE.UU. dio "luz verde" a golpe de Estado en Venezuela
Foto: AFP
18 de abril de 2017 - 20:54 - Agencia AFP y Telesur

Este martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al departamento de Estado de EE.UU. que publicó un comunicado anunciando un "golpe de Estado" contra dicho país. El anuncio lo dio desde una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El primer mandatario venezolano denunció a la derecha nacional y sus dirigentes como un sector que insiste en derrocar al gobierno bolivariano con la activación de un espiral violento tutelados por ejes guerreristas de los Estados Unidos.

"Nosotros vamos a combatir con el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana y los derrotaremos", puntualizó.

El mandatario nacional activó el plan Zamora en su primera fase para derrotar el golpe de Estado y garantizar la seguridad y defensa de la paz.

El presidente aclaró que "no podrán con el pueblo de Venezuela, seguiremos por el camino de la Paz". Asimismo, indicó, que la derecha venezolana pretende romper con el orden constitucional de la República para impedir la recuperación económica del país.

Pidió que ante los ataques de la oposición no detener ninguna obra que se encuentra en desarrollo que beneficia a todos los venezolanos sin distingo político.

Finalmente, informó la captura de un grupo de infiltrados y comandos de la oposición con planes de agredir a la movilización convocada por la derecha, el 19 de abril. Se conoció que el despliegue está en pleno desarrollo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media