Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Constituyente venezolano es asesinado con tres disparos en la cabeza

Lucena durante un acto en la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.
Lucena durante un acto en la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.
AFP
10 de enero de 2018 - 16:51 - AFP

Un legislador de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela fue asesinado este miércoles a tiros por desconocidos, según fuentes oficiales y la prensa local.

"Repudiamos el vil asesinato del constituyente por (el estado de) Trujillo, Tomás Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, hijos y amigos", expresó la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Rodríguez aseguró que los responsables del crimen, ocurrido en la localidad de Valera, en Trujillo, "serán castigados", aunque de momento no precisó las circunstancias o el móvil del crimen.

"Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela", acotó Rodríguez, dejando entrever la posibilidad de razones políticas.

De acuerdo con la prensa local, Lucena se encontraba en su vehículo cuando un motorizado se le acercó y le disparó en tres oportunidades.

El gobernador de Trujillo, el oficialista Henry Rangel, también rechazó lo ocurrido y aseguró que ha recibido "todo el apoyo" del presidente Nicolás Maduro para esclarecer los hechos. "No permitiremos que este crimen quede impune", aseveró en Twitter. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media