Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos en tiroteo en escuela secundaria de Kentucky

El tiroteo tuvo lugar en un colegio en Kentucky.
El tiroteo tuvo lugar en un colegio en Kentucky.
Foto: Captura de video / CBS News
23 de enero de 2018 - 10:43 - Agencia AFP

Al menos dos estudiantes murieron y casi una veintena de personas resultaron heridas el martes, cuando un adolescente abrió fuego en un instituto del estado de Kentucky (este de Estados Unidos), informó el gobernador Matt Bevin.

Las autoridades arrestaron a un alumno de 15 años por perpetrar presuntamente el ataque en el centro de educación secundaria Marshall County High School de la pequeña ciudad de Benton.

Los dos estudiantes fallecidos, ambos de 15 años, murieron por heridas de bala.

Doce personas también recibieron disparos y cinco sufrieron otro tipo de lesión durante el tiroteo, según explicó el gobernador en una rueda de prensa.

"El alumno será acusado de ambos asesinatos e intento de asesinato", señaló.

La policía estatal logró asegurar la seguridad del instituto, del que los estudiantes huyeron cuando oyeron los disparos.

Se refugiaron en una escuela cercana, donde sus padres pudieron ir a recogerles, informó el diario The Marshall County Tribune-Courier.

"Es una gran tragedia", manifestó el gobernador en un comunicado antes de la rueda de prensa. "Es increíble que esto ocurra en una pequeña comunidad como el colegio Marshall County". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media